Nuevo por dentro y por fuera
La nueva gama de portátiles de Apple incluyen varias novedades interesantes, tanto en el aspecto del diseño externo como en las características técnicas del equipo.
Una de las novedades más interesantes es la carcasa de una sola pieza fabricada a partir de un único bloque de aluminio color gris mate, que consigue ofrecer mucha más robustez que la antigua carcasa de plástico, aunque ha perdido su característico color blanco. La carcasa unibody permite que el portátil sea más delgado y ligero (mide sólo 32,5x22,7x2,41 cm y pesa 2,04 kg).
La pantalla del MacBook, tanto el normal como el Pro, siguen midiendo 13,3 y 15,4 pulgadas respectivamente, pero ahora está retroiluminada por LED por lo que el encendido es instantáneo.
El trackpad también ha mejorado y ha aumentado un 40 por ciento de tamaño. Ahora integra Multi-Touch, permitiendo una nueva manera de navegar por el escritorio, para escoger las aplicaciones que deseemos utilizar, interactuar con varias e incluso ampliar, disminuir o girar imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario